INFORMACIÓN GENERAL
Proporcionan protección contra anillos de seguridad reventados, rines que estallan, explosiones y roturas en forma de cierre (zippers) de los neumáticos. Las jaulas cumplen con el estándar osha 1910. 177 para dispositivos de contención de rines de piezas múltiples o individuales. Utilice siempre con un dispositivo de inflado remoto. Para usos que no exceden los 130 psi
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ADVERTENCIA
No modifique la jaula, de ninguna manera. Esta debe colocarse en forma independiente y al menos, a tres pies de distancia, de cualquier otro objeto.
Peligro: deseche la jaula si los barrotes se doblan, agrietan o se dañan de otra manera. El cambio de neumáticos puede ser peligroso y debe ser realizado únicamente por personal entrenado, que maneja las herramientas y equipo adecuado, como estipulado por el procedimiento estándar federal número 29, cfr. parte 1910.177 de osha. El neumático puede explotar durante el inflado y causar heridas al operador o a cualquier transeúnte. mantenga todo el cuerpo fuera de la jaula. Use extensión de manguera, seguro con clip o mandril y válvula remota. Vea a un supervisor, para procedimientos de seguridad.